CLIENTS

EQUIPOS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS

La optimización de recursos y la eficiencia en ejecución como parte fundamental de nuestros servicios han hecho que el crecimiento logístico sea un componente prioritario.

 

Contamos con equipos y maquinaria de forma permanente y de apoyo en las diferentes áreas de ejecución.

Constantemente la ingeniería evoluciona y a nivel de asesoría, el desarrollo de nuevas plataformas obliga al consultor a una constante actualización en mejora del servicio.

 

El licenciamiento de software a nivel de soporte y actualización garantizan calidad y precisión en los diseños.

 

CMZ Arquitectura e Ingeniería SAS. cuenta dentro de sus recursos con las más altas tecnologías en software a nivel mundial en diseño y modelación de redes hidráulicas (acueducto y alcantarillado) y la aplicación especializada.

Bentley WaterCad V8i - Bentley SewerGems V8i - Bentley PowerCivil V8i
© 2014 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo “B” de Bentley, Bentley WaterCAD, Bentley SewerGEMS, MicroStation y PowerCivil son marcas comerciales registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de alguna de sus filiales directas o indirectas de entera propiedad. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Autodesk Infrastructure Premuim 2015 - Autocad 2015 - Civil 3D 2015 - Civilcad – Arqcom – Mexico 2014 - Modulos acueducto – alcantarillado residual  - alcantarillado pluvial - carreteras

Existen también tecnologías y equipos que permiten el conocimiento preciso y oportuno de datos relevantes al momento de optimizar el diseño de sistemas de acueducto.

Hoy contamos con medios ultrasónicos de medición de caudales, no intrusivos que no solo facilitan la medición de caudales en tránsito y suspensión.

Igualmente el diseño vial ha trascendido de la más completa especificación utilizada hoy en día a los modelos BIM (Building Information Model) como tecnología de ayuda en modelación y construcción.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.